W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso revela parte del casco que usará con McLaren Renault

El asturiano ha compartido una foto en 'Instagram' donde se observa el número 14 con los bordes rojos y el interior del guarismo en amarillo.

Actualizado a
Casco de Fernando Alonso para el Mundial de Fórmula 1 2018.
@fernandoalo_oficial

Cuando faltan 11 días para que comience oficialmente la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 en el Circuit Barcelona Cataluña, equipos, pilotos e ingenieros están ya preparados para dar su mejor versión.

Tras compartir esta semana que ha completado un total de 31 kilómetros al día desde el pasado 1 de diciembre, Fernando Alonso ha publicado una foto en su cuenta de 'Instagram' donde revela el primer detalle del casco con el que competirá esta temporada junto a McLaren Renault.

Ampliar
@fernandoalo_oficial

En la imagen, que corresponde a la parte superior de este elemento de seguridad, sobresale el número 14 con los bordes rojos y el interior del guarismo en amarillo, mientras se intuye que el color azul volverá a tener un gran protagonismo.

Cabe recordar que antes de finalizar la temporada pasada, Alonso confirmó que Bell estaba trabajando en el diseño más seguro, liviano y sorprendente que ha tenido en su carrera deportiva.