Michael Phelps presenta a su segundo hijo desbordando felicidad
Tigres vs Diablos en vivo: LMB, Juego 2
Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos y el deportista olímpico más laureado de la historia con 28 medallas en su haber, se ha declarado "el hombre más feliz del mundo" al convertirse en padre por segunda vez junto a su mujer, la modelo Nicole Johnson.
La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado lunes 12 de febrero, un varón al igual que su primogénito (Boomer) al que han llamado Beckett Richard, y ayer le presentaron al mundo a través de las redes sociales publicando unas tiernas imágenes y desbordando felicidad.
"Momentos mágicos los de ayer… A Nicole y a mí nos gustaría presentar al mundo a Beckett Richard Phelps! Tuvimos un bebé sano y una mamá sana. Realmente me siento el hombre más feliz del mundo. ¡Poder construir nuestra familia hasta ahora de 4 (6 con perritos) es tan increíble! #familyof4now", reza la fotografía que publicó Michael Phelps y que ha conseguido superar los 400.000 me gustas en las primeras 15 horas.
Una hora antes que Michael Phelps, su mujer dio la primicia en su cuenta de Instagram publicando una imagen parecida a la del exnadador pero en la que aparece la familia al completo.
"Nuestra familia creció ayer con uno más. Conoce a Beckett Richard Phelps. Estoy rodeada de chicos y no puedo ser más feliz", comentó Nicole Phelps acompañando su foto.
Aunque Boomer Phelps solo tiene 21 meses, tiene una cuenta de Instagram que siguen cerca de 800.000 personas y también le dio la bienvenida como hermano mayor con una fotografía en la que aparece junto a su padre y su hermano recién nacido.
"Soy oficialmente hermano mayor!!! Todo lo que quiero hacer es abrazarlo! No puedo esperar hasta que pueda enseñarle tantas cosas geniales sobre el mundo!! #bigbro", dice el texto que acompaña su imagen.
La familia de Michael Phelps
Michael Phelps ha formado una familia de hasta ahora cuatro miembros con Nicole Johnson, modelo y Miss California 2010. La pareja comenzó a salir en 2007 y aunque interrumpieron brevemente su relación cuatro años más tarde, la retomaron y se comprometieron en febrero de 2015.
En mayo de 2016 se convirtieron en padres con el nacimiento de Boomer y un mes más tarde se casaron en una romántica boda que se celebró en Arizona y que ofició Peter Carlisle, amigo y agente de Phelps.