W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Nace el RS18: Renault arranca por primera vez su nuevo coche

La marca francesa nos muestra cómo suena el motor de su monoplaza, el mismo que llevarán el de McLaren y el de Red Bull.

Actualizado a
El coche de Renault en 2017.
Renault Sport Formula One Team

Se viven jornadas frenéticas en las fábricas de todos los equipos. Los días de las presentaciones y, más importante, de los primeros test de pretemporada se acercan y han de estar preparados para afrontarlos de la mejor forma posible. La construcción de los nuevos monoplazas está ya en su fase final y apenas quedan por completarse sus últimas etapas. Una de ellas es tan fundamental como celebrada: el encendido del motor. Ya sabemos cómo suenan los de Mercedes y Ferrari, y ahora le toca el turno al de Renault.

Los franceses han arrancado por primera vez el RS18 que pilotarán Sainz y Hulkenberg. "¡Es un bebé de San Valentín de nuevo! Renault se enorgullece en anunciar el nacimiento del RS18 a las 00.30 de esta mañana. Llegó a la vida reviviendo alegremente. Sus (múltiples) padres están todos bien", escribían en su cuenta de 'Twitter' junto a un vídeo en el que se podía escuchar rugir al propulsor de la marca francesa, el mismo del que también dependen las esperanzas de McLaren y Red Bull.

Renault Sport F1 Team