Liga MX

¿Xolos vs Porto en Champions League? El épico troleo en redes

El equipo fronterizo se percató de un error en un diario impreso, lo cual desató serie de comentarios al respecto.

México DFActualizado a
Tomada de Twitter

Hoy juega Xolos y es día de Champions League, aunque un evento es muy distinto a otro, a pesar de que ambos levantan expectación este 14 de febrero. Sin embargo, el equipo de Tijuana se percató que en un diario impreso presentaba el partido de los fronterizos… ¡contra Porto y en Portugal, correspondiente al torneo europeo!

Dicho error fue publicado precisamente en las redes sociales del club de Baja California, el cual comentó con cierto sarcasmo desde la Bella Airosa, ciudad en la que jugarán el día de hoy ante Tuzos: “¿Alguien sabe cuánto sale un vuelo de Pachuca a Portugal? ¡URGE!”. El error probablemente se debió a que tambiél el día de hoy juega el equipo de Los Dragones, en el cual militan los mexicanos Reyes, Corona y Herrera, ante Liverpool.

Las respuestas no se hicieron esperar, a las cuales la misma cuenta de Xolos respondió con sentido del humor. Club Zacatepec, equipo del Ascenso MX, también se unió a la conversación y posteó un error similar pero en el que Los Cañeros fueron colocados en la jornada doble de Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias