W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: el asombroso parecido con su abuela arrasa en Instagram

Dolores Aveiro, madre del crack del Real Madrid, publicaba una fotografía de su progenitora y se hacía con miles de "likes"

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo: el asombroso parecido con su abuela arrasa en Instagram. Foto: Instagram

Dolores Aveiro, madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, compartía en Instagram una fotografía de la abuela del futbolista y el parecido con CR7 asombraba a los internautas.

La matriarca del clan recordaba a su difunta madre en las redes sociales y se hacía con 20.000 "likes" y cientos de comentarios en menos de 24 hora: "Momentos de recuerdos. Madre", escribía Dolores Aveiro junto a la instantánea en blanco y negro.

Los seguidores de la portuguesa destacaban, sobre todo, el asombroso parecido del futbolista merengue con su abuela: "Cristiano es idéntico a la abuela", "La mirada de tu hijo es igual a la de tu mamá", "Pues Cristiano se le parece un motón", eran algunos de los comentarios.

A pesar de que la abuela del crack portugués falleció cuando Dolores tenía solo 5 años, la lusa la recuerda con mucho cariño. Tras la muerte de su madre, Aveiro fue abandonada por su padre por lo que tuvo que hacer frente a una infancia difícil.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que las redes sociales sacan parecidos entre los distintos miembros de la familia de Cristiano Ronaldo.

El pasado mes de diciembre una fotografía de Georgina Rodríguez cuando era un bebé triunfaba en la red por su gran similitud con su hija Alana Martina.

Tan solo unas semanas después un club de fans del futbolista comparaba a la pequeña con el jugador asegurando que padre e hija son como dos gotas de agua.

Mensaje al madridismo

El Real Madrid afronta hoy una difícil eliminatoria de Champions League contra el PSG en el Santiago Bernabéu y, al igual que ha hecho Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo ha querido enviar un mensaje a la afición desde sus redes sociales:

“El miércoles tenemos un partido muy muy importante contra un gran equipo asique lo que os pido, como todo el equipo, es el apoyo incondicional de siempre con el que seremos más fuertes”, decía el luso entre imágenes suyas y el himno de la Champions de fondo. El llamamiento finaliza con un “¡Hala Madrid!.

Cristiano Ronaldo: el asombroso parecido con su abuela arrasa en Instagram