W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Europa contra América: el once de jugadores de Madrid y PSG

Mezclando a futbolistas de ambos equipos, se puede hacer una alineación más que competitiva representando a cada continente.

Actualizado a
El once americano y el once europeo formado por futbolistas de Real Madrid y PSG.

Con motivo del encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el PSG, hemos mezclado a las plantillas de ambos equipos y las hemos separado por continentes. Puesto que Achraf (África) es el único de los dos clubes que no pertenece a América o Europa, se puede hacer un once de americanos contra europeos de lo más competitivo. Partiendo de un 4-3-3 para ambas alineaciones, estas serían las dos plantillas:

Los onces de América y Europa formados por jugadores de Real Madrid y PSG.
Ampliar
Los onces de América y Europa formados por jugadores de Real Madrid y PSG.

Navas vs Areola

La portería americana la defiende el costarricense del Real Madrid, mientras que el francés Areola sería el guardameta europeo. Hay que destacar que a diferencia de Keylor, el francés no es internacional con la absoluta de su país.

Alves vs Carvajal

El brasileño lleva una trayectoria envidiable entre Sevilla, Barça, Juventus y PSG, aunque está disputando la recta final de su carrera, mientras que el español ya tiene tres Champions League y todavía tiene 26 años. Salvo sorpresa, ambos acudirán al Mundial.

Thiago Silva vs Sergio Ramos

El eje de la defensa está custodiado por los capitanes de PSG y Real Madrid. El representante americano es Thiago Silva, que con 33 años sigue ofreciendo un gran nivel. El europeo es Sergio Ramos, que especialmente en la Liga de Campeones es una amenaza aérea tanto en ataque como en defensa.

Marquinhos vs Varane

Es habitual ver al brasileño y al francés como titulares en los onces de Zidane y Emery acompañando a sus respectivos capitanes. Los dos viajarán a Rusia en verano con Brasil y Francia.

Marcelo vs Kurzawa

Probablemente esta sea la posición de la defensa en la que más desnivel hay entre continentes. El jugador del Real Madrid no está ofreciendo su mejor nivel esta temporada, pero el del PSG tampoco está rindiendo como se esperaba.

Casemiro vs Verratti

Las tareas defensivas en el centro del campo están cubiertas por parte de los americanos con el brasileño del Real Madrid y por parte de los europeos con el italiano, que estuvo muy cerca del Barcelona hace un año, antes de que el PSG pagase la cláusula de Neymar.

Pastore vs Modric

El argentino del PSG tiene mucha clase, pero no es titular indiscutible en el equipo de Unai Emery. Por su parte, Modric tiene el puesto garantizado con Zidane desde hace mucho tiempo puesto que es una pieza clave.

Lo Celso vs Isco

Otro argentino del PSG en el centro del campo. El joven tiene mucho talento, aunque todavía le queda mucho por demostrar para hacerse con un hueco fijo en el once. Falta por ver si Zidane cuenta con Isco como titular ahora que tiene a toda la 'bbC' en forma, pero lo que está claro es que el jugador español es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Di María vs Bale

El extremo argentino del PSG se encuentra en un estado de forma excepcional, a pesar de ser el jugador número doce, ya que el tridente del PSG es innegociable. Por su parte, el galés ha sido uno de los más destacados del equipo blanco cuando ha estado sobre el césped.

Neymar vs Mbappé

Es la única posición en la que compiten dos futbolistas del mismo equipo. Los dos delanteros del PSG representan en el extremo tanto a América como Europa. Dos jugadores por los que Al-Khelaifi ha gastado un dineral y que están entre los mejores goleadores del mundo.

Cavani vs Cristiano

El uruguayo es todo entrega y siempre demuestra que debe estar en el campo a base de goles. Cristiano, por otro lado, no tiene rival en la Champions League a la hora de ver puerta, razón por la que el Real Madrid se encomendará al portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario