1.200 Kms haciendo autostop para ver el Real Madrid-PSG
Jennyfer y Mehdi partieron desde París hace unos días para llegar hoy a ver su equipo en el Bernabéu. Con el reclamo del amor, han llegado a Madrid haciendo autostop.

El amor y también el fútbol mueven montañas y recorren kilómetros. Con un corazón rojo dibujado en una pancarta de cartón, dos seguidores del PSG, Jennyfer y Mehdi, han conseguido hacer 1.200 kms en autostop, desde París a Madrid, para apoyar al PSG en el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu.
La cuenta oficial de Twitter del PSG ha seguido casi al momento la historia de estos dos enamorados, que hoy 14 de febrero van a ver cumplido su sueño gracias a la colaboración y solidaridad de otros aficionados o ciudadanos que les han acercado, por tramos, hasta Madrid para completar su aventura.

Noticias relacionadas
Han colgado fotos de su viaje, siempre con humor y mucho amor, pasando por Bordeaux, cruzando la frontera, por Hondarribia (el pueblo de Emery) y, por último, a los pies del Bernabéu. La gente en Twitter ha estado muy pendiente de su periplo, de si iban a conseguir o no llegar a destino. Hoy, si tienen entrada, serán de los pocos afortunados que puedan presenciar el espectacular enfrentamiento de octavos de final de la Champions, entre dos gigantes, en vivo y en directo.
El viaje de vuelta ya es otra historia…
Un #AutoStopChallenge 🚗 spécial à la veille de la #SaintValentin ❤️
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) February 13, 2018
Jennyfer et Mehdi vont tenter de rallier Madrid 🇪🇸 pour assister à #RCMPSG !
Plus de 1200kms à parcourir pour nos amoureux 😉 pic.twitter.com/cTFBXzmYY6