W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Heynckes adelanta que Thiago volverá ante el Wolfsburgo

El internacional español volverá a vestirse de corto este sábado 17 tras lesionarse el pasado noviembre en Champions frente al Anderlecht.

Actualizado a
Thiago abandona el campo por una lesión muscular.
FC Bayern

Thiago Alcántara está de vuelta. Tras sufrir una rotura muscular el pasado noviembre en Champions League ante el Anderlecht que le alejó de los terrenos de juego, el hispano-brasileño está en óptimas condiciones para volver a tener minutos con el Bayern.

Así lo ha confirmado hoy su entrenador, Jupp Heynckes, en la rueda de prensa del conjunto alemán: "Aquí todavía tenemos cuidado. Planeo dejarlo jugar contra el Wolfsburgo desde el comienzo. Se ha recuperado muy bien y ha trabajado bien en la rehabilitación. Es gratificante que un jugador tan bueno haya vuelto".

De modo que, tras casi tres meses de lesión, Thiago volverá a vestirse de corto el sábado día 17 ante el Wolfsburgo (15:30h) para ayudar a su equipo a afianzar el liderato de la Bundesliga. Además, Heynckes confirmó que el internacional español volverá como titular: "Es mejor que juegue y podamos reaccionar cuando se canse".

Por último, el técnico del Bayern se mostró feliz por contar con el resto de jugadores que estaban lesionados a excepción de Neuer: "Eso es gratificante en este momento. Cuando llega febrero, marzo o abril, todos deben mantenerse sanos y en forma. En general, tenemos una muy buena condición física".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario