W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel: "Lo que pagaron por mí me hacía tener ansiedad"

El delantero colombiano atraviesa su mejor momento desde que llegara al Sevilla y señala a Montella como principal responsable de su mejora

SevillaActualizado a
Muriel.
Aitor AlcaldeGetty Images

Luis Muriel se ha reencontrado con su mejor versión tras un inicio más que dubitativo en el Sevilla. El delantero colombiano se ha convertido en el 9 titular para Montella, el cual ha sabido explotar sus virtudes desde su llegada. Los comienzos no fueron fáciles para el ariete colombiano, que así lo expresó en una entrevista a los medios oficiales: "Las ganas de demostrar desde el inicio el por qué se me había fichado y por qué se había pagado tanto por mí me llevaba a tener ansiedad y a cometer errores que normalmente no suelo cometer. Gracias a Dios pude superar esa situación revertir toda esa situación mala que se había creado en el inicio. Ahora estoy contento con el presente y con el ánimo de seguir por ese camino”.

El cambio en el banquillo ha sido determinante para Muriel. Tanto es así que ha pasado de ser abucheado por la grada de Nervión a escuchar como se coreaba su nombre el pasado domingo cuando era sustituido. "“Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando, seguí trabajando y al final obtuve los resultados que yo quería. También ha sido muy importante la llegada de Montella. Esa confianza que me ha dado me devolvió esa tranquilidad que necesitaba para poder hacer esos partidos que he tenido en estos últimos tiempos”, relataba Muriel.

Además, Muriel lanzó un mensaje de tranquilidad a los sevillistas. Ante el Girona se retiró por precaución y las pruebas han confirmado que no sufre lesión alguna, por lo que llegará al partido del sábado ante Las Palmas y, lo que es más importante, a la eliminatoria de la Champions ante el United: "Afortunadamente paré a tiempo, en cuanto sentí esa carga de más paré y me llevó a que no sucediera nada. No es nada, solamente un par de días de reposo. A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos".