NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Koval se lesiona y prolonga el gafe de la portería del Deportivo

El meta ucraniano sufrió un golpe en su mano izquierda y tuvo que abandonar el entrenamiento. Se someterá a pruebas en las próximas horas.

Actualizado a
Koval se retiró lesionado del entrenamiento
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

El destino parece haber decidido pasarle al Depor todas las facturas juntas por sus errores de las últimas temporadas. El equipo está en descenso y sin demasiada esperanza para reaccionar. Seedorf es el tercer técnico que se sienta en el banquillo blanquiazul y, por si fuera poco, todo apunta a que se vivirá un nuevo capítulo del culebrón de la portería coruñesa. Porque Maksym Koval, el portero ucraniano que llegó en este mercado de invierno, se ha retirado esta tarde del entrenamiento por una lesión en su mano izquierda.

En el entrenamiento de recuperación tras el partido contra el Betis, Koval sufrió un golpe en el dedo índice que le provocó bastante dolor. Aunque intentó seguir, acabó retirándose antes que sus compañeros de la sesión. En las próximas se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de una lesión que en principio parece grave.

Nada le sale bien al conjunto deportivista en lo que se refiere a sus porteros. Después de que en la primera vuelta el Depor utilizase sin el rendimiento deseado a los tres metas de la primera plantilla y también a Francis, del filial, Koval llegaba en enero para poner fin a las dudas bajo palos. El ucraniano, que no jugaba desde octubre, no convenció a Cristóbal ni tampoco a Seedorf, que en su primer partido apostó por Rubén. Ahora, sin debutar, podría perderse varios meses, prolongando de esta forma el mal fario que persigue la meta del Depor.

Foto de jugador
Koval
  • portero
  • Ucrania
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?