W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWIMSUIT EDITION 2018

Bouchard deslumbra en bikini para Sports Ilustrated

Además de la tenista, posan otras tres deportistas como Paige Spiranac, Aly Raisman y Sloane Stephens, junto a muchas modelos

Actualizado a
Bouchard y Paige Spiranac deslumbran en bikini para Sports Ilustrated

La revista Sports Ilustrated ha presentado su esperado suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition, que en este 2018 tiene en su portada a la modelo Danielle Herrington, uno de los "ángeles" de Victoria's Secret.

La publicación vuelve a contar con algunas de las mujeres más deseadas del mundo, entre las que se encuentra la tenista Genie Bouchard. La canadiense luce un minúsculo bikini negro que ella misma ha mostrado en sus redes sociales.

No es la única deportista que aparece en este número especial. También está la gimnasta estadounidense Aly Raisman, que comparte el ejemplo de lucha y superación plasmado en su libro, que se ha convertido en un best-seller en Estados Unidos.

Igualmente, una compañera en las canchas de Genie Bouchard, como es la tenista estadounidense Sloane Stephens, también posa junto a la canadiense.

El póker de deportistas lo completa la golfista estadounidense Paige Spiranac, cuyo posado para la publicación ya había sido adelantado hace días, como recogimos.

Kate Upton, Lais Ribeiro y Alexis Ren

Por supuesto, el Swimsuit Edition 2018 también cuenta con algunas de las modelos más cotizadas del mundo además de Danielle Herrington, que como decimos es protagonista de la portada.

También aparecen luciendo figura Kate Upton, Lais Ribeiro y Ashley Graham, así como la instagramer Alexis Ren como "rookie del año" tras ganar la votación mundial a través de Internet, entre muchas otras.