W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Emery: "Aprendimos del Camp Nou, estamos más preparados"

El técnico del PSG: "Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado más veces la competición y tiene a Cristiano, el máximo goleador, pero confiamos en pasar".

MéxicoActualizado a
Emery: "Aprendimos del Camp Nou, estamos más preparados"

Uani Emery compareció en conferencia de prensa para analizar el partido de ida de octavos de final de la Champions que se disputa este miércoles en el Bernabéu.

Significado del partido para el PSG: "Hemos entrenado en París, pero es una práctica habitual en los partidos de Champions. Es una oportunidad. Dentro de la exigencia de jugar ante el campeón de la Champions, que ha hecho un recorrido para que le admiramos, y nosotros queremos llegar a esta nivel".

¿Diarra, preparado?: "Todos están preparados y tienen muchas ganas".

Lo Celso, Diarra y ¿Rabiot?: "No lo hemos trabajado durante la temporada. Rabiot ha jugado en la posición de 8, pero tambien puede jugar en la posición, aunque hemos probado con Diarra y Lo Celso".

¿Qué le preocupa del Madrid?: "Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado más veces la competición y tiene a Cristiano, que es el máximo goleador de esta competición, pero confiamos en nuestros jugadores para poder tener la oportunidad de poder clasificarnos".

La bbC en el Madrid: “Espero el mejor Real Madrid. Igual que yo voy a poner los que están mejor, ellos harán lo mismo. No me imagino que no estén en el once. Pero tampoco me extrañaría que entrara otro. Es verdad que cambiaría el dibujo, pero hemos trabajado en ello y lo pondremos en práctica cuando conozcamos su alineación”.

Buen momento para el PSG: “Llega en buen momento por nuestra ilusión de seguir creciendo y el Madrid nos da una oportunidad. Jugamos contra el campeón”.

Rivalidad: “Yo vivo este momento y este partido como una eliminatoria. Estamos muy motivados y con confianza. Somos conscientes de que podemos enfrentarnos a un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Expectación por el partido: “Todas las competiciones son muy importantes. La Champions es increíble. Somos un club nuevo en esta competición y estamos ilusionados en crecer y enfrentarnos a los mejores del mundo”.

Presión tras su eliminación del año pasado en octavos: “Yo vivo con la sensación de disfrutar cada oportunidad. Con respeto pero con confianza en lo que hacemos·.

El Madrid envidia al PSG: “Ninguna. La historia y el presente les avalan. Hay que ver lo que han conseguido y los jugadores que tienen”.

Oportunidad de ser candidato al título: “Es un paso más allá. Tenemos más experiencia y estamos mejor preparados”.

Los dos equipos: "Todos quieren demostrar su talento. Debemos estar preparados en ver un gran partido”.

Cambiar a Cristiano por Neymar: “Es difícil o fácil de contestar. Yo estoy encantado de tener a Neymar”.

Demasiado encogidos en el Camp Nou: “La preparación para este partido empezó aquel día. Hemos hablado muy claro de eso y se aprende mucho de lo que no sale bien. Estamos mejor preparados y listo para competir a este nivel”.

Qué tridente es el mejor: “Cada uno peleará con los suyos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario