W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Teodorczyk: "Es genial que el Sevilla se interese por mí"

El delantero polaco habla de su futuro en la prensa de su país aunque reconoce que no hay nada firme con el club nervionense.

Actualizado a
Teodorczyk.
MB MediaGetty Images

El delantero polaco del Anderlecht Lukasz Teodorczyk volverá a ser uno de los nombres que más suenen en el próximo mercado estival y el Sevilla lo sigue de cerca desde hace tiempo. Tanto es así, que el atacante reconoció a los medios de su país que era consciente del interés del Sevilla.

"Es genial que el Sevilla se interese por mí, pero no sé nada más que lo que se ha publicado. ¿Por qué debería hablar más? Extendí mi contrato con Anderlecht por una razón, tengo un futuro", afirmó Teodorczyk en una entrevista concedida en Polonia.

El delantero tiene contrato con el club belga hasta 2020 y su precio ronda los 20 millones de euros, algo que no parce presionarle: "Le he dicho a mi agente que sólo me haga llegar ofertas concretas. ¿El Anderlecht quiere 20 millones por mí? Perfecto, la presión sobre mis hombros se hace mayor y eso me gusta. Cuanto mejor lo haga y más goles marque más dinero estará involucrado en mi traspaso".

Teodorczyk, sin embargo, está teniendo una mala temporada y su rendimiento está lejos del que le hizo estar en la órbita de los grandes la pasada temporada. En 27 partidos oficiales que ha disputado este curso sólo ha marcado 4 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario