W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic explica la timidez de Messi

El jugador del FC Barcelona también habló de cómo conoció a su mujer y se animó a cantar 'Mi princesa' de David Bisbal

Actualizado a
Rakitic explica la timidez de Messi

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic acudía a El Hormiguero y revelaba cómo es su compañero Leo Messi, cómo conoció a su mujer y cómo aprendió español gracias a David Bisbal.

El centrocampista azulgrana y Pablo Motos, presentador del famoso programa de Antena 3, hablaron de la vida personal del jugador y de fútbol, revelando algunos detalles de Messi, por el que Rakitic siente una gran admiración.

"Es una persona diferente a las demás"

El croata destacaba tanto el juego como la calidad personal del crack del Barça: “Es la referencia. Nuestro juego dependo mucho de él, no le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente", decía.

El internacional considera que el Diez argentino es el mejor jugador de todos los tiempos: "Es el mejor de la historia, capaz de darle la vuelta al partido en un segundo".

Aunque habla de su carácter introvertido le considera un gran compañero:"es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”, pero, en cambio, explicó que "fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo. Es una persona diferente a las demás”.

Aprendió español con ayuda de David Bisbal

Durante su charla con Motos Ivan Rakitic habló de su romántica historia de amor con su mujer Raquel Mauri a la que conoció en un Hotel antes de su fichaje por el Sevilla:

“Fuimos a un bar cerca del hotel, la camarera nos sirvió y al rato mi hermano me dijo que tenía que salir un momento. Le acababan de llamar de otro equipo que me ofrecía más dinero y que enviaban un avión a recogerme. Sin embargo, le dije que ya había dado mi palabra al presidente, que me iba a quedar en Sevilla y que me iba a casar con la camarera”, decía.

Durante tres meses, mientras buscaba casa vivió en el hotel: “Ella hablaba un poco inglés y empezamos como si fuéramos Tarzan y Jane”, explicaba.

Cuando comenzaron a salir, Raquel escuchaba la música de David Bisbal día y noche por lo que fue así como el jugador comenzó a aprender nuestro idioma. Tras hacer esta revelación Motos le pedía que cantara el famoso tema del almeriense Mi Princesa en croata.

Rakitic explica la timidez de Messi