presentado por
Liga Mexicana - Apertura
Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp RAN

1

Brujas BRU

1

FINALIZADO
Genk GNK

3

Charleroi CHR

1

FINALIZADO
Eupen EUP

2

Gent GNT

3

Liga Holandesa
FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

3

Excelsior ECL

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

FINALIZADO
Heerenveen HEE

1

Vitesse VIT

1

Liga Rumana
FINALIZADO
Steaua STE

2

ACS Sepsi SEP

0

FINALIZADO
Cluj CFR

3

D. Bucarest DBU

1

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor AKI

1

Caykur Rizespor RIZ

1

FINALIZADO
Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

1

Besiktas BES

3

FINALIZADO
Alanyaspor ANY

0

Ankaragücü ANK

2

FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Göztepe GÖZ

0

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Torque TOR

3

Club River Plate RIV

0

FINALIZADO
Atlético Fénix FEN

1

Defensor Sporting DEF

2

FINALIZADO
Rampla Juniors RAM

2

Racing de Montevideo RAM

0

FINALIZADO
Boston River BRI

2

Cerro CER

3

FINALIZADO
Peñarol PÑL

0

El Tanque Sisley TAN

0

FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

1

Progreso

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Deportivo La Guaira LGU

1

Deportivo Lara GLA

1

FINALIZADO
Metropolitanos MET

1

Portuguesa F.C POR

0

FINALIZADO
Zulia ZUL

2

Carabobo Fútbol Club CAR

1

FINALIZADO
Deportivo Táchira DTA

0

Monagas MON

1

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Estudiantes de Mérida ETM

1

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

WTA Cincinnati
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
6 6 2
Kiki Bertens Kiki Bertens
2 7 6

"No tengo nada que demostrar"

REAL MADRID-PSG | ZIDANE

"No tengo nada que demostrar"

"No tengo nada que demostrar"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Zidane, sobre si se juega su puesto ante el PSG: "No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. Mi futuro no me importa".

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas, en la previa del vital encuentro que el Madrid jugará este miércoles contra el PSG. El técnico francés analizó la actualidad del equipo, habló de la eliminatoria, de su futuro y dio las claves para ganar al conjunto de Emery.

¿Con qué mentalidad tiene que afrontar el equipo el partido? “Primero vamos a pensar en mañana. Las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más”.

¿Qué piensa de este partido y de este rival, que es el histórico del Marsella, su equipo? “No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.

¿Si la bbC está bien juega o no es innegociable? “Me interesa ver a mi equipo, hoy, ayer, metido. Todos están metidos en el partido. Luego, contestarte… Vas a ver cómo vamos a empezar el partido. No es importante cómo vamos a jugar, el dibujo. Lo importante es lo que vamos a hacer, lo que queremos hacer…”.

¿Qué siente en este partido? “Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado como siempre nuestra semana, este partido, y es cierto que siempre habrá presión, pero es algo habitual. Voy a disfrutar como he dicho siempre”.

Guti dijo que le gustaría que usted siguiera pero que si Florentino le propusiese ser entrenador diría que sí. ¿Le ve capacitado? “Sí y lo veo capacitado. Él se prepara para un día entrenar. Puede ser, lo dijo él y lo veo bien. No lo veo, como puede pensar un entrenador, con mal ojo. Es un tipo de la casa y un día por qué no. Es su sueño”.

¿Por qué este partido es más especial? ¿Cómo ve su futuro? “No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo que vamos a hacer en el campo. El resto, lo veremos. Lo que me interesa es que todos los partidos son importantes, mi futuro no me importa”.

¿Es la final con más presión para usted? “No es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro”.

Diferencia entre Neymar y Cristiano: “Son dos grandes jugadores pero mañana es Madrid-Psg, no Neymar contra Cristiano. Cristiano ha conseguido cosas extraordinarias, cinco Balones de Oro… No voy a compararles ahora mismo. Lo que digo sobre Neymar es que todo lo que hace y consigue en el campo ya lo sabemos. Es un jugador que tiene mucha calidad, puede marcar la diferencia y lo que queremos ver no es un duelo entre ellos, sino entre los dos equipos”.

Bale, ningún partido completo: “No tiene explicación. Es que tengo que hacer cambios y muchas veces son los jugadores de delante. Normalmente los cambios los hago con los jugadores más ofensivos, no hay nada aparte de eso”.

Sistema: “No te voy a decir nada… Lo que te puedo decir es que no depende del dibujo. La decisión la voy a tomar yo, pero lo importante es lo que van a hacer los jugadores sobre el campo. Cómo vamos a defender y atacar y el dibujo… No te voy a decir nada”.

¿Habrá marcaje individual a Neymar?: “No sé si te tengo que contestar. Igual… Me tengo que guardar las cosas para mí, lo siento. Veremos mañana”.

El Madrid, favorito: “Va a ser una eliminatoria al 50%, como siempre. Cada equipo tiene sus posibilidades de clasificarse. Cualquier persona puede decir lo que piense pero para mí está al 50%”.

Más presión: “No tenemos ninguna presión. Estamos contentos de poder vivir estos partidos”.

Benzema y la afición: “Nuestra afición lo que queremos es que esté con nosotros. La afición siempre va a estar con nosotros. Lo mismo cuando se pone complicado, pero mañana tenemos otra competición y lo que vamos a hacer es darlo todo”.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - PSG X-14/02 20:45
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - PSG X-14/02 20:45
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar