W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas se encierra en busca de soluciones

El conjunto del Rebaño no dio declaraciones tras la derrota ante Santos y trabajará a puerta cerrada hasta el partido contra Querétaro.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas se encierra en busca de soluciones
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La crisis de resultados por la que atraviesa el Guadalajara ha despertado una tensión que hacía tiempo no se vivía en Verde Valle. Por ello, el técnico Matías Almeyda ha tomado la determinación de alejar al equipo de los aficionados y, sobre todo, de los medios de comunicación.

Este lunes, el equipo entrenó a puerta cerrada y el martes lo hará de la misma manera por tercer día consecutivo. Desde la derrota del sábado pasado, por 2-0 como local ante Santos Laguna, el equipo rojiblanco no ha aparecido frente a la prensa. Ni siquiera al término del encuentro, pues ninguno de sus jugadores pasó por la zona mixta.

Todos se fueron por una vía alterna que libra a los futbolistas de pasar por donde se encuentran cámaras y micrófonos. Incluso el propio Matías Almeyda estuvo en duda para hablar después de perder ante Santos. Se avisó que no saldría a conferencia de prensa y que pagaría la multa correspondiente.

Sin embargo, minutos más tarde se informó que sería el “Pelado” el único elemento del equipo que daría la cara ante los medios de comunicación. Cuando apareció, aseguró que no había llegado previamente por un problema estomacal. Y ya sentado en la sala de conferencias, aseguró que la idea de renunciar ni siquiera le pasa por la mente.

Desde el domingo, optó por “encerrar” a su equipo. Entrenamiento a puerta cerrada, sin aficionados ni prensa. Así, en la privacidad de Verde Valle, el técnico busca soluciones. Ha trascendido, según fuentes allegadas al vestidor, que el diálogo de estos días ha sido fuerte.

Este lunes, se cumplió el segundo día de trabajo a puertas cerradas. Y el martes se repetirá esa misma forma de trabajar, para posteriormente viajar a Querétaro, donde el miércoles buscará Chivas