W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Shock en Francia: retenido su avión por posible implicación de sus jugadores en una pelea

Varios jugadores del XV del Gallo se habrían visto implicados en una pelea en una salida nocturna tras la derrota ante Escocia en el Seis Naciones.

Actualizado a
Los jugadores del equipo de Francia abandonan el campo del Murrayfield Stadium de Edimburgo tras caer con Escocia en el Seis Naciones de Rugby.
CHRISTOPHE SIMONAFP

La selección francesa de rugby deja Escocia visiblemente dañada tras la disputa de la segunda jornada del Seis Naciones. Además de la dura derrota encajada ante el XV del Cardo, desperdiciando una ventaja de seis puntos que tenían al descanso (14-20 que al final del partido pasó a ser 32-26), varios de sus jugadores habrían protagonizado una pelea en la madrugada del domingo al lunes, por lo que la policía ha retenido en el aeropuerto el avión que debía llevar de vuelta a Francia al equipo galo para interrogar a los jugadores implicados.

La Federación Francesa de Rugby ha confirmado los hechos, aunque por el momento no han ofrecido más datos sobre lo ocurrido.

De confirmarse estos hechos sería un duro palo para el XV del Gallo, que en la primera jornada vio como Irlanda asaltaba Saint-Denis en el último minuto con un drop de Jonathan Sexton además de perder por lesión a Dupont, Jalibert y Gourdon, y este domingo salió escaldada de Murrayfield para convertirse en la única selección junto a Italia que todavía no ha ganado en este Seis Naciones.