W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Antonio Lobato vuelve a la F1

El periodista, alejado dos años de los circuitos y las carreras de forma activa, ha llegado a un acuerdo con Movistar + para narrar esta temporada 2018 la F1.

Actualizado a
Antonio Lobato vuelve a la F1

Antonio Lobato volverá a narrar los grandes premios de la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. El periodista ha fichado por Movistar+ y contará de nuevo con varios componentes del equipo que le acompañó en Telecinco, Antena 3 y La Sexta: Julio Morales, que ya era el editor del canal, y Óscar del Castillo, otra de las novedades del canal.

Lobato sustituirá al frente de las narraciones a Miguel Portillo, que pasará a formar parte del equipo que viaja a los circuitos, junto a Noemí de Miguel y Albert Fábrega.

Con estas palabras, en un vídeo que ha colgado Movistar Plus en sus redes sociales, Antonio Lobato realizaba el anuncio:

"Hola, tengo que anunciaros una cosa que es importante, al menos para mí. Después de dos años en los que me he tomado la vida con cierta relajación, dos años alejado de los circuitos y de la Fórmula 1 activa, os puedo confirmar que he llegado a un acuerdo con Movistar + y durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Además, con mucha ilusión, con mucha emoción, muy contento de estar en una nueva cadena de televisión, muy contento de estar otra vez cerca de vosotros y muy contento de afrontar esta temporada 2018 que he de decir que, aunque no ha empezado todavía, tiene muy buena pinta. Os espero".

Desde que Atresmedia perdió los derechos de la Fórmula 1, Lobato ha pasado por diferentes proyectos, como un programa de televisión sobre ciencia o colaborar en una web especializada en Fórmula 1.