Boca Juniors jugará el trofeo Joan Gamper en Barcelona

BOCA JUNIORS

Boca Juniors jugará el trofeo Joan Gamper en Barcelona

Boca Juniors jugará el trofeo Joan Gamper en Barcelona

Gabriel Rossi

Getty Images

Daniel Angelici, presidente del club xeneize, confirmó en la radio Boca de Selección, que viajarán en agosto para medirse al equipo de Ernesto Valverde.

Boca Juniors será el rival al que se mida el Barcelona en el mes de agosto, en la celebración del Trofeo Joan Gamper, así lo confirmó el presidente del club bonaerense Daniel Angelici. El actual líder de la Superliga argentina viajará en plena actividad, cuando se alcancen las rondas finales de la Copa Libertadores, por lo que llegará en plena forma para poner a prueba al conjunto de Ernesto Valverde.

Figuras como Carlos Tévez, Cristian Pavón, Edwin Cardona o Fernando Gago, ahora lesionado, tendrán la oportunidad de medirse al Barcelona en el Camp Nou, en una cita histórica para los Xeneizes.

Después de 15 jornadas disputadas, Boca suma 37 puntos, con 12 triunfos, un empate y dos derrotas. Darío Benedetto es el máximo goleador pero sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el mes de noviembre.

En la edición del 2017, Chapecoense fue el rival invitado y el Barcelona se impuso por 5-0 con goles de Deulofeu, Busquets, Messi, Suárez y Luis Suárez.

0 Comentarios

Normas Mostrar