W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El alcalde de Krasnodar: "Acoger a España será un regalo"

"Krasnodar está enfermo con el fútbol español. Se demostró recientemente en el partido de los equipos juveniles de Krasnodar y Real Madrid", comentó Yevgeny Pervyshov.

Actualizado a
El alcalde de Krasnodar: "Acoger a España será un regalo"

El alcalde de Krasnodar, Yevgeny Pervyshov, se mostró contento porque España eligiera la base del club de fútbol local para alojarse durante el Mundial. Además de en la capital, en la región de Krasnodar también se hospedarán las selecciones de Polonia y Brasil (en Sochi), Dinamarca (en Anapa), Islandia y Suecia (en Gelendzhik).

"Desafortunadamente, Krasnodar no es sede de partidos", dijo Pervyshova. "Pero no nos mantenemos al margen del torneo. España hizo una excelente elección y entrenará sobre la base de una de las mejores academias de fútbol de nuestro país. Krasnodar está enfermo con el fútbol. Se demostró recientemente en el partido de los equipos juveniles de Krasnodar y Real Madrid. El estadio se llenó con más de 30.000 espectadores".

La acogida de Krasnodar se prevé calurosa hacia una Selección candidata al título como la española. "Una de las favoritas estará entre nosotros. Es de los equipos más fuertes y queridos por la gente del pueblo. Acoger al equipo nacional español es, por supuesto, un gran regalo".