W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer está de vuelta con el Sevilla ocho partidos después

El central danés vuelve a entrenarse con el grupo y alivia las necesidades de Montella en defensa. Opta a minutos en próximas citas de Liga.

Actualizado a
Kjaer está de vuelta con el Sevilla ocho partidos después

Buenas noticias para Vincenzo Montella, que recupera a Simon Kjaer tras varias semanas de baja. El central danés se ejercitó hoy con el resto del plantel sevillista y tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera del equipo durante los ochos últimos partidos oficiales de los nervionenses. Su regreso posibilita más variantes en defensa para Montella, que tiene en Lenglet y Mercado a sus dos piezas favoritas para su zaga desde su llegada.

El último duelo en el que participó Kjaer fue en el derbi ante el Betis. Ahora, trata de buscar un hueco en un equipo casi hecho que apenas varía en las últimas semanas. El regreso de otros defensores como Pareja y Carriço devuelve al técnico un abanico de posibilidades para variar en las próximas jornadas su defensa, aunque las rotaciones sigan siendo una incógnita.

El entrenamiento de la mañana no dejó más novedades, al margen de un partidito de los jugadores que no fueron titulares ante el Girona, que se enfrentaron hoy al filial nervionense. Nolito, Corchia y Banega siguen fuera del trabajo estándar debido a la recuperación de sus diferentes lesiones.