W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Lass gana la partida a Motta y apunta a la titularidad

La prensa gala no parece dudar de Cavani, 28 goles esta temporada. Todo apunta a que el tridente Neymar-Cavani-Mbappé saldrá de inicio.

MéxicoActualizado a
Lass.

Antes de medirse al Toulouse, Emery parecía tener una única duda: quién empezaría como centrocampista defensivo en el Bernabéu. Pero con la titularidad de Lass por segundo partido consecutivo y Emery descartando a Thiago Motta para el Bernabéu, la incertidumbre pasó a ser historia. Parece que Rabiot le gana la partida a Lo Celso como último integrante de un trivote liderado por Verratti.

Ahora, las dudas están sobre todo en los laterales. Frente al Toulouse, Dani Alves sembró muchas. Meunier, mejor en defensa y con buen disparo, parece una alternativa posible. En la izquierda, Kurzawa se perdió el choque por molestias y el exrealista Yuri Berchiche tuvo otra buena actuación. En ataque, Cavani generó una gran inquietud entre los seguidores parisinos al no jugar el fin de semana, pero la prensa gala no parece dudar de la presencia del goleador uruguayo, autor de 28 goles esta temporada. Todo apunta a que el tridente Neymar-Cavani-Mbappé saldrá de inicio. Aunque tampoco se descarta que Di María pudiera entrar en el once, pero por Rabiot...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario