W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3-LEVANTE 1

Antonio Luna: "ROBO, a tomar por c… todo el trabajo"

El jugador estalló en las redes sociales: "A los culpables no les pasará nada, qué más da, si el Levante es un equipo de tiesos".

MéxicoActualizado a
Antonio Luna: "ROBO, a tomar por c… todo el trabajo"
JOSE JORDANAFP

El jugador del Levante Antonio Luna explotó en las redes sociales tras la derrota ante el Valencia por 3-1 con polémica arbitral tras un gol anulado a Coke con el 1-1 en el marcador. En la jugada siguiente marcó Vietto y el 3-1 vino tras otro penalti dudoso de Robert Pier a Zaza.

ROBO así con todas las letras y bien en mayúsculas. A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, que más da, si el Levante es un equipo de tiesos, si baja ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos. Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar .... a seguir hasta el final", escribió el lateral izquierdo del Levante una hora después del término del partido.

Ampliar

Coke, el protagonista de la jugada más protestada, se quejó en Carrusel Deportivo: "Es difícil de entender, no podemos cambiar nada. Gayá me dice que le empujan y pienso que alguien lo habrá empujado. El árbitro vea algo que no ha sucedido. Evidentemente es mejor morderse la lengua" "El vestuario está triste".

Ivi también se mostró crítico en Twitter: