W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ-PACHUCA

Pachuca regresó a la senda del triunfo a costa del Veracruz

Los 'Tuzos' consiguieron su segundo triunfo del torneo, mientras Veracruz se acerca cada vez más al descenso en la Liga MX.
Tijuana vs Morelia: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Pachuca regresó a la senda del triunfo a costa del Veracruz
ISABELMEXSPORT

Pachuca pescó un triunfo en el Puerto de Veracruz. Los ‘Tuzos’ regresaron a la senda de la victoria tras derrotar por marcador de un gol contra cero a los ‘Tiburones’. La única anotación del partido fue marcado por Erick Gutiérrez con asistencia de Keisuke Honda. Veracruz estuvo cerca del empate, pero salió de casa sin puntos. Con el resultado, se cerró la fecha 6 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX

El gol que rompió el empate a cero llegó tras poco más de 30 minutos en una jugada de tiro de esquina. La pelota salió del pie Honda, el medio campista japonés envió el esférico justo a la zona donde se encontraba Gutiérrez, quien se elevó para rematar de cabeza. El esfuerzo del mexicano no fue en vano, el balón se estrelló en el poste más lejano, para inmediatamente ingresar a la portería.

Minutos antes de la anotación, el árbitro había expulsado al entrenador de Pachuca, Diego Alonso; sin embargo, el técnico abandonó el terreno de juego momentos después del gol. La salida de Alonso se dio por en medio del campo, mientras miraba a la cámara de la transmisión televisiva para reclamar su salida.

Los ‘Tiburones’ buscaron el empate con insistencia durante la segunda mitad, pero la falta de puntería, así como el poste, no permitieron la repartición de puntos. El guardameta Alfonso Blanco también fue factor con un par de atajadas ante los embates de los locales.

Pachuca legó a siete puntos en el torneo antes de su enfrentamiento de media semana contra Tijuana. Por su parte, Veracruz se estancó con cinco unidades de cara a su compromiso frente a Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario