NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Griezmann y el partido más corto de la Liga

Actualizado a

Mis felicitaciones al Atlético de Madrid por su homenaje al Cholito Barberá. Fuese en el previo, con su nombre en las camisetas en el vestuario o con el beso de Griezmann tras su gol mientras la enseñaba. Detalles de este tipo engrandecen a un club que tiene como mayor patrimonio a sus seguidores, señores dirigentes, que cuesta muy poco y satisfacen a muchos este tipo de actos. En lo que se refiere exclusivamente al partido, lo decía Dani Garrido en Carrusel, de los encuentros más cortos de la Liga, duró 40 segundos, el tiempo en el que Griezmann ejecutó con sutileza a pesar de lo bien y rápido que le achicó Roberto. El francés me impresionó en la segunda parte con su despliegue y compromiso a la hora de remangarse la camisa para achicar agua.

Ganó a su forma, esa con la que lleva 9 goles en contra en 23 partidos, aunque en La Rosaleda se echase en falta más precisión a la hora de tener mayor control de juego, llamó la atención la cantidad de perdidas e impresiciones que tuvo el centro del campo a la hora de pases fáciles.

Sumó minutos Vitolo. Al canario le está costando coger el ritmo del pelotón rojiblanco, al final no le ayudó su cesión a la UD Las Palmas, que tras lesiones y el juego amarillo, más que darle continuidad le creó desconfianza. Confío en qué Vitolo terminará volviendo por esos fueros que le hicieron con Unai y Sampaoli ser el futbolista que más progresión tuvo en el fútbol europeo, no es fácil coger la pedalada de este grupo. En un encuentro donde las pulsaciones podrían haber sido estables y bajas, esas continuas pérdidas alteraron al Cholo Simeone en la banda. Seguro que lo disfrutó nuestro querido Cholito Barberá desde arriba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?