NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAVS 130 - LAKERS 123

Isaiah (22) debutó con los Lakers: "He recuperado mis poderes"

El base salió desde el banquillo en su primer partido con la franquicia angelina y jugó todo el último, pero los Lakers perdieron en Dallas.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 3

Actualizado a
DALLAS, TX - FEBRUARY 10: Head coach Luke Walton of the Los Angeles Lakers has a word with his player Isaiah Thomas #7 in the first half at American Airlines Center on February 10, 2018 in Dallas, Texas.   Ron Jenkins/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS,
Ron JenkinsAFP

Isaiah Thomas ha pasado en solo unos meses de ser un auténtico héroe en Boston a ser uno de los jugadores más criticados de la NBA. Su breve paso por los Cleveland Cavaliers ha dejado en entredicho su temporada, su valor de mercado (de estrella a expiring) y su futuro en la liga. Ayer, dos días después de su traspaso, debutó con su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, y anotó 22 puntos saliendo desde el banquillo.

"Quería aportar. Siento que he recuperado mis poderes jugando en este equipo", aseguró el base minutos después de su primer encuentro con el equipo de su infancia.

Thomas, que fue suplente (cenó la noche anterior con Luke Walton y se cerró la polémica inicial sobre su rol en el equipo), anotó siete de sus 12 intentos, cuatro sus ocho intentos desde el triple, repartió seis asistencias, perdió seis balones y jugó todo el último cuarto en la derrota de los Lakers en Dallas. Fue solo la quinta derrota de la franquicia en los últimos 17 partidos.

Julius Randle (28+8+7) fue el mejor de los visitantes y Brandon Ingram añadió 22 puntos. En los Mavericks, 22 de un eterno Dirk Nowitzki (4/4 en triples), 21 de Barnes y 19 de Powell desde el banco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?