W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3-LEVANTE 1 | MUÑIZ

"Si no hablo van a decir que soy tonto: nos han perjudicado..."

Muñiz: "Nos anula un gol que era el 1-2, el 2-1 es acto seguido y es en fuera de juego. El penalti se ve claramente que Zaza se lleva por delante a Róber...".

ValenciaActualizado a
"Si no hablo van a decir que soy tonto: nos han perjudicado..."
Miguel Ángel PoloEFE

Muñiz habló tras el partido y se refirió a la polémicas jugadas que decretó el colegiado Medié Jiménez.

¿Ha condicionado el partido el árbitro?
Me gusta ser muy respetuoso con el estamento arbitral. Pero es que si no opino ya hoy me van a decir si es que soy tonto. El partido lo podría haber dirigido cualquiera. Era un partido normal, las jugadas no fueron ni dudosas. Nos anula un gol que era el 1-2, el 2-1 es acto seguido y es en fuera de juego. El penalti se ve claramente que Zaza se lleva por delante a Róber. Si nos ha perjudicado, claro que sí. Pero tampoco voy a excusarme con los arbitrajes. Es una pena porque nos vamos con otra derrota a nuestra clase y los jugadores lo hicieron todo. No es que esté llorando, es que las jugadas fueron muy claras. Esos errores nos va a poner de acuerdo a levantinistas y valencianistas. Yo lo he visto y Marcelino lo ha visto. Hay que seguir. Tampoco se puede preguntar mucho porque en seguida tiran de tarjetas y se acumulan sanciones para el partido siguiente. Ha tenido un mal día ya ha perjudicado claramente los intereses del Levante. Los que estamos aquí nos estamos jugando mucho, jugar el año que viene en Primera División. Es que cuando son jugadas tan claras no se pueden tomar esas decisiones. Defendemos los intereses de mucha gente y tengo que decir todo esto. Intento ser respetuoso pero tonto no.

¿Cómo está el vestuario?
Espero que no nos pase factura. No tiene por qué. El equipo trabajó muchísimo para llevarse el partido y lo consiguió si no hubiera sido por las decisiones del árbitro. Lo tuvimos en nuestra mano. En cualquier otro momento hubiéramos ganado. Todo el mundo está muy mentalizado de que vamos a vivir situaciones complicadas y vamos a sacarlo adelante. Fíjate que ninguna de las amarillas que nos sacaron fue por protestar y eso con lo que ha pasado es muy difícil de aguantar.

¿Cómo se viaja ahora a Anoeta?
Mañana tenemos que estar pensando ya en el siguiente partido y los aficionados tienen que estar satisfechos de lo que ha hecho su equipo. Fue una pena. Espero que otras veces lo vivamos de otra manera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario