W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP VS TIGRES

Cómo y dónde ver el Lobos BUAP vs Tigres; horario y TV online

Los Lobos recibirán a Tigres en la jornada 7 del Clausura 2018 en el Estadio Olímpico de la BUAP este martes 13 de febrero a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Tigres UANL vs Lobos BUAP , corresponding to round 7 of Tournament Apertura 2017 of the Liga MX Bancomer at Estadio Universitario. 
 
 
 Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto:  Luis Alfonso Rodriguez de Tigres
 
 
 
 26/08/2017/MEXSPORT/Tony Garcia
TONY GARCIAMEXSPORT

Los Lobos BUAP vienen de conseguir su primer triunfo del torneo y ahora reciben a los Tigres en la fecha doble de esta semana que se disputará este martes 13 de febrero a las 20:30 horas en la jornada 7 del Clausura 2018.

El equipo ‘Licántropo’ remontó en su último partido ante Atlas y sumó sus primeros tres puntos del certamen. Sin embargo, ahora reciben al campeón de la Liga MX que viene de dos partidos sin conocer el triunfo.

En qué horario se juega el Lobos BUAP Vs Tigres, Liga MX

Se jugará este martes 23 de febrero de 2018 en el Estadio Universitario de la BUAP a partir de las 20:30 horas.

En qué canal ver el ‘Licántropos’ vs Felinos, jornada 7

Podrás disfrutar de este partido únicamente en la transmisión cerrada de SKY en el canal 504 a partir de las 20:30 horas.

Cómo ver en vivo online el Lobos BUAP vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Lobos BUAP vs América en As.com, te llevaremos el minuto a minuto en vivo del encuentro con lo más relevante.

Cómo ver en app a los Licántropos vs Felinos, jornada 7

Podrás revisar la aplicación de Blue to Go cuya transmisión iniciará a las 20:30 horas este martes 13 de febrero de 2018 en el Estadio Olímpico de la BUAP

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario