W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Thiago Silva: "¿Neymar y el Madrid? No puedo hablar por él"

"Creo que Neymar está feliz en París. Espero que se quede con nosotros...", dijo el capitán del PSG en el programa 'Canal Football Club'.

MéxicoActualizado a
Thiago Silva y Neymar.
CHARLES PLATIAUREUTERS

Thiago Silva, capitán del PSG, fue entrevistado en el programa francés Canal Football Club, donde habló de la eliminatoria de Champions ante el Madrid que comienza a disputarse el próximo miércoles en el Bernabéu. El central brasileño cree que los pequeños detalles decantarán estos octavos de final: "Creo que es un partido de muy alto nivel, en donde hay que estar muy centrado porque los pequeños detalles marcarán la diferencia. No hay mucho de qué hablar. Habrá que jugar como solemos jugar. Cuando no tienes el balón, debes permanecer concentrado. Pero debemos respetar a este equipo. La gente piensa que el PSG va a pasar porque el Madrid está en una mala situación. Pero para mí no es así. Los grandes jugadores siempre están ahí en partidos importantes. Por supuesto, ambos equipos darán todo por ganar”.

Cómo no, el nombre de Neymar también gozó de su protagonismo en la entrevista. Los rumores que le vinculan al equipo madridista (Marcelo ha asegurado en Brasil que “Neymar jugará algún día en el Madrid”) no cesan y su compañero y amigo en el PSG no fue del todo rotundo: “¿Neymar y el Madrid? No sé, no puedo hablar por él. Sabemos que a veces la información que se publica no es verdadera. No puedo decirlo, pero espero que Neymar se quede con nosotros…”.

Thiago Silva refirió al supuesto descontento de Neymar en París. Thiago Silva, aquí sí, se mostró contundente: Neymar está feliz en el PSG. “Creo que está muy feliz aquí con nosotros, tiene un lugar muy importante en el vestuario. He escuchado a mucha gente hablar sobre el hecho de que el vestuario del PSG está dividido, pero es todo lo contrario. Todo lo que se dice afuera es incorrecto porque tenemos un hermoso vestuario. Creo que si las cosas funcionan en el campo, también van bien en el vestuario. Nos respetamos mucho”. Por último, reclamó más protección de los árbitros a estrellas como Neymar: “Los árbitros deben protege a estos jugadores porque hacen gestos que no entendemos y nos enojamos y a veces perdemos un poco la cabeza. Los árbitros deben proteger a estos jugadores un poco más…".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario