NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La portería es la primera patata caliente de Seedorf en el Depor

El holandés debe elegir a su meta para el duelo con el Betis. El error de Rubén en Anoeta puede costarle el puesto y provocar el debut de Koval.

Actualizado a
Koval podría estrenarse con el Depor ante el Betis
Jesus Sancho RodríguezDiario as

En una buena muestra de carácter y, al mismo tiempo, conocimiento del idioma, Clarence Seedorf aseguró en su presentación que había aceptado el reto de salvar al Depor porque “me gusta coger la patata caliente”. El holandés, que nunca ha rehuido un desafío, se habrá dado cuenta de que dentro de la ya difícil tarea global que supone lograr la permanencia, tendrá que ir lidiando además con otras patatas calientes en el día a día.

La primera, la portería. Seguramente sea uno de los motivos por los que el Depor está en descenso, pero parece increíble que las dudas bajo palos se hayan prolongado hasta febrero. Desde su recuperación, Rubén contó siempre con la confianza de Cristóbal por delante de Tyton y Pantilimon, pero el gallego alterna cal y arena semana tras semana. Empaña grandes actuaciones como las del Camp Nou o ante el Villarreal con errores como los que costaron goles ante el Sevilla, el Valencia o, el último, la semana pasada contra la Real Sociedad.

El club dejó irse a Pantilimon y fichó a Koval en invierno, pero el ucraniano no parecía convencer al anterior técnico. La llegada del holandés, unido al último fallo del de Coristanco en Anoeta, pueden provocar un nuevo giro en la portería blanquiazul y darle la alternativa al nuevo. Lo que está claro es que las opciones de mantenerse en Primera pasan por resolver ya las dudas en el arco.

Foto de jugador
Koval
  • portero
  • Ucrania
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?