W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera: "No sé que pasó con el árbitro", polémica en el Volcán

El 'Piojo' explicó que nunca entendió lo que ocurrió en la jugada que se convirtió en el penal y empate de América contra Tigres.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "No sé que pasó con el árbitro", polémica en el Volcán
MEXSPORT

El duelo entre Tigres y América tuvo una jugada polémica: antes de que Jerémy Ménez convirtiera vía penal, Fernando Guerrero ya había marcado gol de las Águilas, luego se arrepintió y marcó la pena máxima. Tras el partido, Miguel Herrera, explicó que al momento, nadie entendió lo que el silbante había marcado, inclusive estaba dialogando con Ricardo Ferretti, su homologo que tampoco sabía que pasaba.

“No sé qué pasó con el ‘Cantante’, yo vi que marcó el gol, luego marcó penal, luego no sé. Si marcó penal debió haber expulsado al jugador de Tigres porque le dio un manotazo, no sé qué marcó. También estuvimos ahí con Tuca para saber que marcó, no sabíamos”, declaró el 'Piojo'.

Del resultado, el timonel de los azulcremas se manifestó tranquilo, ya que pudieron haber ganado si hubieran salido más finos a la hora de estar frente al arco rival: “Fue un buen partido, venir al Volcán contra el Campeón, nosotros estamos sólidos, estamos bien”, finalizó el ex entrenador de la selección mexicana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario