Carlos Peña se fue del Estadio Azul con férula en el pie derecho

Cruz Azul

Carlos Peña se fue del Estadio Azul con férula en el pie derecho

Carlos Peña Cruz Azul Necaxa Liga MX

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El mediocampista de Cruz Azul salió de cambio en la agonía del primer tiempo debido a molestias en el tobillo; se fue del estadio con una bota ortopédica.

Carlos Peña se fue del Estadio Azul con una bota ortopédica en el tobillo derecho y la incertidumbre acerca de la gravedad de la lesión que lo obligó a abandonar el partido contra Necaxa.

Por primera vez desde que volvió a México, el ‘Gullit’ Peña fue titular con Cruz Azul pero vivió una tarde para el olvido: salió de cambio al minuto 44 debido a las molestias que le ocasionó el choque contra un rival necaxista en la disputa por el balón, pero además el mediocampista se fue abucheado por la afición celeste que aún espera más de él.

En la conferencia de prensa posterior al partido que la Máquina perdió 2-0 ante los Rayos, el director técnico celeste, Pedro Caixinha, aseguró no tener información acerca del diagnóstico de su jugador. “De ‘Gullit’ todavía no sabemos cuál es la situación”, dijo el entrenador cementero.

En las próximas horas, el cuerpo médico del club cementero realizará los estudios correspondientes al mediocampista para determinar la gravedad de la lesión así como el tiempo estimado de recuperación.

  • Centrocampista
  • México

0 Comentarios

Normas Mostrar