NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Landon Donovan: "El nivel de la Liga MX es mucho más difícil"

El mediocampista estadounidense debutó con León. Entró al campo al minuto 82’ y fue ovacionado por todos los presentes en el Estadio León.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense debutó con León. Entró al campo al minuto 82’ y fue ovacionado por todos los presentes en el Estadio León.
El mediocampista estadounidense debutó con León. Entró al campo al minuto 82’ y fue ovacionado por todos los presentes en el Estadio León.Mexsport

El esperado debut de Landon Donovan en la Liga MX por fin llegó. Se dio este sábado en el marco del León vs Puebla de la Jornada 6 del Clausura 2018.

El mediocampista entró al minuto 82’ y provocó los aplausos de la afición, que lo recibió de la mejor manera. Al finalizar el partido, aseguró que su debut no fue sencillo, pues el nivel es complicado.

“Difícil, (el nivel) mucho más difícil de lo que veo en televisión o al entrenar. Con algunos partidos puedo mejorar. Lo importante fue la victoria”, dijo en entrevista con Fox Sports.

“Tengo que hacer más para el equipo y la afición. Tuve unas chances para definir, debo ser mejor con el balón (…) Fue bueno tener algunos minutos y ganar después de dos semanas difíciles para nosotros. Ahora vamos para adelante”, puntualizó el mediocampista norteamericano.

Con este importante triunfo, León se ubica, de momento, en el quinto puesto de la clasificación tras cosechar 10 puntos, ocho goles a favor y 12 en contra.

Landon Donovan
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?