W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Santos Laguna

Matías Almeyda ordena tres cambios en el cuadro titular

El mal momento que vive El Rebaño exige modificaciones, sobre todo en la defensa central.

Guadalajara (México)Actualizado a
El mal momento que vive El Rebaño exige modificaciones, sobre todo en la defensa central.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

No es un técnico de muchos cambios. Normalmente, no suele modificar demasiado de un partido a otro. Pero el mal momento que vive Chivas exige modificaciones, sobre todo en la defensa central. Por eso, el técnico Matías Almeyda ha decidido hacer tres movimientos en el cuadro titular para enfrentar la noche de este sábado a Santos Laguna.

El capitán Carlos Salcido, además de Hedgardo Marín y Orbelín Pineda perdieron su puesto en el 11 inicia. En su lugar, entrarán Jair Pereira, Oswaldo Alanís y el “Conejito” Isaac Brizuela. La defensa central ha sido el mayor dolor de cabeza para el Guadalajara en lo que va del torneo. Por eso, el técnico la cambia por completo.

Salcido y Marín cometieron errores puntuales en los últimos encuentros. Las ofensivas rivales los superaron en velocidad. Matías Almeyda tuvo paciencia, pero al final ha tenido que hacer modificaciones. Ambos van a la banca. Regresa Jair Pereira, después de varias semanas en rehabilitación por una lesión.

Su compañero en la central será Oswaldo Alanís. Luego de toda la polémica que se vivió durante la pretemporada, el central vuelve a la cancha. Serán sus primeros minutos desde que comenzó el problema con la directiva, por no firmar la extensión de contrato que le propusieron en el afán de evitar que se fuera como jugador libre.

El último movimiento ordenado por Almeyda es en el medio campo. Orbelín Pineda ha tenido un mal torneo y la paciencia del técnico de acabó. Esta noche irá a la banca. Su lugar en esa zona del campo probablemente será ocupado por Rodolfo Pizarro. Y así, Isaac Brizuela recibe la oportunidad de entrar al 11 inicial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario