W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella: "Ahora toca olvidar la Copa y pensar en el Girona"

“No me interesa eso”, asegura el técnico del Sevilla sobre el debate de la sede de la final. “La euforia puede ser peligrosa”, avisa sobre la Liga.

SevillaActualizado a
Montella: "Ahora toca olvidar la Copa y pensar en el Girona"

Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, valoró la antesala del choque ante el Girona de mañana: “Lo más importante ahora es olvidar la final y ponerla en un cajón. Debemos pensar en la Liga. El duelo ante el Girona será muy difícil, es un equipo físico y compacto. Ha crecido junto a su técnico y será tácticamente complicado porque juegan con tres centrales”.

Sobre la final de Copa y la sede, fue claro: “No me interesa hablar de eso a mí. Yo pienso en lo que pasa en el césped y eso es mañana. Es algo para el presidente, que está acostumbrado. Yo pienso en el Girona”.

Habla de la ausencia de Banega: “Es un jugador importante, pero cuando falta alguien el que lo sustituya lo hará bien. Hay que crecer bajo las dificultades como equipo”.

Miras a la zona de Champions y la euforia de Copa: “Cuando se gana siempre es mejor. Crece la estima y el entusiasmo. La euforia puede ser peligrosa, los aficionados son los que deben estar eufóricos y nosotros debemos pensar en el partido”.

Sobre su once: “Mi idea, que debo confirmar mañana, es que debe ser el último partido de un ciclo terrible de duelos seguidos. Habrá que recuperarse. El objetivo es que haya continuidad y recuperar sitio respecto a la cuarta plaza. Pero antes que el Valencia está el Villarreal primero”.

Lista de 19 con Geis en lugar de Banega

El Sevilla anunció la lista de 19 futbolistas que estarán a disposición de Vincenzo Montella para el partido ante el Girona. Destaca la vuelta de Geis, que suple a Banega, sancionado y lesionado.
La lista completa la forman los siguientes jugadores: Sergio Rico, Soria, Ondoa, Layún, Lenglet, Mercado, Pareja, Escudero, Nzonzi, Roque Mesa, Pizarro, Geis, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Jesús Navas, Muriel, Sandro Ramírez y Ben Yedder.

Destaca de nuevo la ausencia de Guilherme Arana, que llegó en el mercado invernal tras una fuerte inversión y que aún no debutó de forma oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario