W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El “refuerzo” Emenike, lesionado, no puede ni entrenar

El nuevo delantero amarillo estuvo lesionado en Grecia desde el pasado mes de octubre. No se sabe para cuando podrá estar disponible.

Actualizado a
02/02/18  UD LAS PALMAS
 PRESENTACION EMENIKE NUEVO JUGADOR FICHAJE
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La Unión Deportiva Las Palmas se ha visto obligada a publicar un parte médico sobre el delantero nigeriano, el penúltimo refuerzo de los insulares, Emmanuel Emenike, que llegó a Gran Canaria cedido por el Olimpiacos griego.

Según informan el club el pasado jueves día 8, durante el entrenamiento, Emenike notó un dolor brusco en la rodilla derecha con hinchazón inmediata en la misma. Por la noche se realizó una resonancia magnética que detectó la presencia de una lesión osteocondral a nivel del condilo femoral interno y tumefacción en ligamento lateral interno, por lo que se le está realizando un tratamiento para disminuir el proceso inflamatorio.

Dada la naturaleza de la lesión los servicios médicos amarillos no pueden indicar con seguridad el tiempo que estará de baja, si bien se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos en los próximos días.

El director general deportivo de la entidad, Toni Cruz, dijo que el caso de Emenike “no tiene nada que ver con una puesta a punto ni por el peso. Esperamos que el míster pueda contar con él cuanto antes porque después de los primeros entrenamientos ha tenido un problema y estamos observando y esperamos que no sea nada. Emenike tiene un problema, pero al igual que pasó con Sergi Samper, que fue firmado y a los pocos días tuvo un problema”.