HAWKS 107 - CAVS 123

Récord de LeBron esperando a los refuerzos: "Va a ser divertido"

Récord de LeBron esperando a los refuerzos: "Va a ser divertido"

Kevin C. Cox

AFP

José Manuel Calderón fue titular, jugó 20 minutos y anotó 11 puntos. No debutó ninguno de los cuatro refuerzos de los Cavs.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 3

En cuadro, ante uno de los peores equipos de la liga (los Hawks) y con los cuatro nuevos viendo el partido desde el vestuario visitante, LeBron James anotó 22 puntos, capturó 12 rebotes y batió su récord personal de asistencias con 19 para cerrar un nuevo triple-doble.

Los Cavaliers, que reventaron el mercado el pasado jueves con tres traspasos diferentes, sumaron un importante triunfo en la noche del viernes esperando a los refuerzos. Además de la mejor noche asistente de LeBron, los Cavaliers contaron con 30 puntos de Korver (siempre un peligro cuando regresa a Atlanta) y con 24 de Jeff Green desde el banquillo. El movimiento de balón fue mucho más fluido que en los últimos partidos, José Manuel Calderón fue titular (20 minutos y 11 puntos) y Cedi Osman (16) entró en el quinteto inicial por primera vez en su carrera NBA.

Los Cavaliers esperan que Jordan Clarkson, Larry Nance Jr, Rodney Hood y George Hill puedan debutar el domingo, a las 21:30 hora española (el partido que corresponde al NBA Sundays de la semana), ante los Boston Celtics.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.