W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Emotiva carta de una bisabuela de 92 años a Rafa Nadal

El tenista respondió al escrito de esta seguidora que pone el despertador en México para ver los partidos del balear. El texto es muy emocionante.

MéxicoActualizado a
Emotiva carta de una bisabuela de 92 años a Rafa Nadal

Rafa Nadal recibe a diario mil muestras de cariño y de ánimo por parte de sus fans. Pero ha habido una carta que le ha llegado al corazón, después de recibir el tuit de Débora Mansur, una seguidora mexicana que pedía lo siguiente: “Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto...le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss”.

El tuit reflejaba una fotografía de la carta manuscrita, que es realmente emotiva: “En diciembre le escribí una carta a su academia de Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares. Soy una señora de 92 años, en abril hago 93, y soy una ferviente admiradora suya desde que empezó a jugar al tenis. Estoy pendiente de todos sus juegos y su lo hace de madrugada pongo el despertador para verle. Sentí mucho lo que le sucedió en Australia, ahora va a estar en Acapulco, pero ya se me dificultan mucho los viajes, me queda retirado. Mi esposo ya falleció, jugó mucho al tenis y es por eso que me gustó. Tengo cuatro hijas y un hijo, dos yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla. Me daría un gusto tremendo que algún día me pudiera contestar”.

Ampliar

El enternecedor texto y el empeño de su bisnieta han llegado al corazón del tenista que respondió en un tuit: “Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”. La bisabuela ahora es mucho más feliz.