W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Así suena el Ferrari que pilotarán Vettel y Raikkonen en 2018

Los ingenieros italianos arrancaron en Maranello la unidad de potencia 063, que completó sin ningún problema este procedimiento.

Actualizado a
Así suena el Ferrari que pilotarán Vettel y Raikkonen en 2018

17 días y restando. La cuenta atrás para que comience la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 prosigue su frenético ritmo. Un corto período que los equipos están aprovechando al máximo antes de viajar a Barcelona.

Una de las ceremonias más importantes que una escudería lleva a cabo antes de rodar por primera vez en pista es, aparte de la presentación del nuevo monoplaza, arrancar el motor del coche. Un acto que pone a prueba muchas horas de trabajo y marca el inicio del campeonato.

Y si la semana pasada Mercedes compartía a través de sus redes sociales la escena, Ferrari ha encendido este jueves en Maranello la unidad de potencia 063 que propulsará a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

El V6 Turbo transalpino completó sin problemas este procedimiento en presencia de los ingenieros que han trabajado en el proyecto. Una acción donde los principales ausentes fueron los pilotos, que han visitado esta semana la fábrica al norte de Italia para hacerse su asiento.

Cabe recordar que el Ferrari de 2018 será presentado el 22 de febrero en Maranello a partir de las 15:00 hora peninsular en un acto privado.

Ferrari