W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito anotó, nominado como MVP y elogiado por Moyes

Javier Hernández vivió una tarde de ensueño con el West Ham en la victoria de los Hammers contra Watford.

MéxicoActualizado a
Chicharito anotó, nominado como MVP y elogiado por Moyes
Getty Images

Chicharito volvió a anotar y se vistió de héroe en Londres. Javier Hernández marcó en la victoria del West Ham sobre Watford, por lo que fue nominado por los Hammers como el Jugador Más Valioso del partido y además, recibió elogios de David Moyes tras el encuentro. El delantero mexicano se mostró feliz porque su gol se convirtió en tres puntos para su equipo. 

"Es un buen momento para mí y para el equipo, porque mis últimos goles sólo nos habían dado empates, pero en este caso conseguimos tres puntos fundamentales", expresó el atacante, quien también habló sobre su nuevo puesto de vuelta en la alineación titular: "Es una decisión del entrenador, nosotros intentamos hacer lo mejor que ponemos, luchar por un lugar y ayudar al equipo, que es lo más importante. Esta actuación no sólo se debe a nosotros, sino a todo el equipo y así le ponemos difícil al entrenador hacer cambios", afirmó Hernández

La actuación de Chicharito no pasó desapercibida por su entrenador David Moyes. El escocés se tomó el tiempo para hablar de la anotación de su futbolista: "Eso es lo que Chicharito hace si le entregamos servicios en el área, fue un gran centro de Micky Antonio. Necesitamos entregarle servicios", declaró el técnico. Sin embargo, Moyes no fue el único en alabar al mexicano, su compañero y capitán Mark Noble también se expresó en redes sociales.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario