W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5-REAL SOCIEDAD 2

Loren, director deportivo de la Real Sociedad, ratifica a Eusebio

"Lo de hoy en el Bernabéu lo tomamos como algo aislado, pero confiamos en Eusebio y vamos a seguir con él. Tenemos muchas cosas bonitas por delante".

Actualizado a
Loren, director deportivo de la Real Sociedad, ratifica a Eusebio
amaia zabaloAMAIA ZABALO / DIARIO AS

Loren, director deportivo de la Real Sociedad, confirmó en los micrófonos de El Partidazo que el entrenador de su equipo, Eusebio Sacristán, continuará al frente de la plantilla pese a la abultada derrota en el Bernabéu y la mala racha de resultados.

"Lo de hoy en el Bernabéu lo tomamos como algo aislado, pero confiamos en Eusebio y vamos a seguir con él. Tenemos muchas cosas bonitas por delante. Sabe que hay que mejorar cosas para sacarle más rendimiento a estos jugadores", aseguró Loren. La Real Sociedad marcha decimocuarta en Liga con 26 puntos, a ocho del descenso. El jueves disputa la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Salzburgo.

Eusebio llegó a decir al final del partido que "los primeros cuarenta y cinco minutos fueron desastrosos" y que se fue al vestuario "muy preocupado por la imagen que se dio, no s epuede volver a repetir si queremos hacer algo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario