W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO

Brutal golpe de Lacen: sufre traumatismo craneoencefálico

Tras un choque con Fernando Torres tuvo que abandonar el duelo entre los rostros de preocupación de sus compañeros. Fue trasladado a un hospital.

MálagaActualizado a
Mehdi Lacen, en el suelo, rodeado de jugadores de ambos equipos.
REUTERS

El argelino Mehdi Lacen tuvo que abandonar, con traumatismo craneoencefálico, el partido que su equipo, el Málaga, disputaba frente al Atlético de Madrid cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro tras un burtal choque con Fernando Torres. Lacen saltó con el ariete atlético a por un balón aéreo en el centro del campo y las cabezas de ambos chocaron. Fue trasladado desde La Rosaleda al hospital Parque de San Antonio con un collarín. El primer parte habla de traumatismo craneoencefálico.

Fue atendido durante casi cuatro minutos sobre el terreno de juego, en medio de la preocupación general. No pudo recuperarse y fue retirado del terreno de juego, a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Lacen jugaba su primer partido con el Málaga, al que llegó en este mercado invernal después de rescindir su contrato con el Getafe. Por su lesión, el colegiado alargó el encuentro siete minutos. El Málaga jugó desde el minuto 85, en que se produjo el percance, con un jugador menos, porque José González ya había realizado los tres cambios.