W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN MÓNACO

El 32 cumpleaños de altura y con sorpresa de Falcao

El delantero colombiano comparte la sorpresa que su familia le ha dado por su cumpleaños, y su viaje en helicóptero de más tarde

MéxicoActualizado a
Falcao vive un 32 cumpleaños de altura y con sorpresa

Como cada 10 de febrero, para Radamel Falcao este sábado está siendo un día especial puesto que celebra su cumpleaños. En este 2018, el delantero colombiano cumple 32 primaveras.

Su familia, con su mujer Lorelei Taron al frente y la ayuda de sus tres hijas Desirée, Dominique y Annete; le han dado unos "buenos días" muy especiales, que el futbolista ha querido compartir en Instagram.

Falcao ha mostrado "la sorpresa que me hizo mi mujer, con mis princesitas. Guau", mediante un vídeo en el que se ve cómo todo su salón se ha llenado de globos suspendidos contra el techo, y muchísimas fotos de la familia colgadas por la estancia.

Falcao se regala un viaje en helicóptero

A la sorpresa que se ha llevado el futbolista al despertarse se le ha sumado la que él mismo tenía preparada para toda su familia, y que ha sido de altos vuelos.

Falcao, vestido de gala como su mujer y sus hijas, se ha "regalado" un viaje en helicóptero en el que se ha mostrado encantado como un niño, y que ha grabado en varios vídeos para colgarlos también en Instagram.