Despiden a Pennant, ex del Zaragoza, por un video erótico
El Billericay expulsó al jugador inglés por grabar vídeos de alto contenido sex junto a su pareja, la modelo Alice Goodwin, tras identificarlo por un tatuaje.
El exjugador del Zaragoza Jermaine Pennant, de 35 años, ha sido despedido de su actual club, el modesto Billericay, por grabar vídeos de contenido sexual con su esposa, la modelo Alice Goodwin, de 32, en una webcam. A pesar de actuar con el rostro tapado, fue identificado por un tatuaje en su mano derecha en el que se lee ‘Love’, según publica el diario británico The Sun. Los vídeos se incluían en sesiones individuales en webs para adultos al precio de seis libras el minuto.
Un cliente señaló: “Yo sabía que era su esposa, pero no que él también participaba”. Goodwin es conocida por sus trabajos en webs para adultos.
Pennant rompió con Lara Murphy, la madre de su hijo, en 2014 para casarse con Alice Goodwin. Pennant, además de en el Zaragoza, jugó en Arsenal, Liverpool y Birmingham. Fue el primer jugador de la Premier que saltó a un campo con una pulsera electrónica de localización en su tobillo, después de que un juez lo ordenara tras un accidente de tráfico que sufrió estando bebido.