FAMILIAR

Messi, relax con "sus chicos" y en el cumple de su hermano

Antes del partido de Liga de este domingo contra el Getafe, el crack del Barcelona se relaja con sus hijos y de celebración

México
0
Messi, relax con "sus chicos" y en el cumple de su hermano

Antes del nuevo compromiso liguero del FC Barcelona, este domingo contra el Getafe a las 16:15 horas en el Camp Nou, Lionel Messi se ha relajado disfrutando de su casa y rodeado de su familia.

El crack argentino del Barça ha compartido una estampa de lo más familiar junto a "sus chicos", sus hijos Thiago y Mateo, que ha conmovido a sus seguidores.

En menos de un día, la publicación ya ha recibido más de 4 millones de "me gusta" y ha generado casi 31.000 comentarios, lo que da buena cuenta de la fuerza social de Messi, y de cómo sus fans agradecen saber de él en su versión más íntima.

Charlando con mis chicos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Cumpleaños del hermano de Messi

Además, la velada fue doblemente especial para el "10", puesto que estaba celebrando junto a su familia el cumpleaños de uno de sus dos hermanos, Rodrigo Messi.

Aunque en la imagen que ha compartido en Instagram Stories no puede saberse si también estaban su hermanos Matías y María Sol, así como sus padres, lo que es seguro es que hubo reunión para celebrar la fecha.

Incluso Messi aprovechó para "customizar" la foto y aprovechar para felicitar públicamente a su hermano, compartiéndolo con su enorme legión de seguidores en las redes sociales.

La felicitación de Messi a su hermano en Instagram Stories