presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

El Madrid vigila a Odriozola: debut y examen en el Bernabéu

REAL MADRID

El Madrid vigila a Odriozola: debut y examen en el Bernabéu

El Madrid vigila a Odriozola: debut y examen en el Bernabéu

AMAIA ZABALO

El lateral de la Real, al que se le ha vinculado fuertemente con el conjunto madridista, jugará hoy en el coliseo madridista donde será observado por el cuerpo técnico y afición blancas

Madrid

Una de las grandes atracciones que depara el encuentro entre el Madrid y la Real Sociedad es la presencia de Álvaro Odriozola. El joven defensa txuri-urdin es uno de los serios candidatos a reforzar la plantilla madridista este próximo verano. Tiene una cláusula de 40 millones (finaliza contrato en 2022) y hoy será la primera vez que el lateral juegue en el Bernabéu ante la podría ser su futura afición. Ya en el verano de 2017 sonó como refuerzo de la plantilla blanca. La marcha de Danilo obligaba a reforzar dicho puesto, pero Zidane decidió confiar en el prometedor Achraf. Sin embargo, los malos resultados cosechados por los blancos, y la inexperiencia mostrada por el internacional marroquí en citas importantes (Wembley ante el Tottenham, la eliminación copera ante el Leganés...), han invitado al cuerpo técnico y a la directiva a asegurar esa demarcación para el futuro. Y el nombre elegido es Álvaro Odriozola.

El defensa se ha consolidado como uno de los laterales con mayor proyección en toda Europa: debutó en enero de 2017 en Primera y pronto se asentó en su puesto. Desarrolló casi toda su carrera deportiva como extremo, lo que le ha permitido tener esa facilidad para incorporarse al ataque. La llamada de Julen Lopetegui y su formidable debut ante Albania el pasado mes de octubre le hacen ser uno de los serios candidatos a ocupar un puesto en el Mundial de Rusia. Un futbolista apetecible para cualquier potencia futbolística.

El Madrid planea incorporarlo antes de que comience el Mundial. Teme que una buena actuación suya despierte el interés de otros grandes. Su cláusula es de 40 millones de euros, que el conjunto blanco intentaría abaratar con la cesión de algún jugador de la primera plantilla: se rumorea que Marcos Llorente podría entrar en dicha operación, aunque no quiere entrar en litigio alguno con el club donostiarra. Las buenas relaciones entre ambas directivas (caso Illarra: venta primero y de nuevo traspaso al equipo blanquiazul) facilitan la posible operación.

En esta temporada, Odriozola ha disputado 22 encuentros de Liga (1.890 minutos) y cuatro de Europa League (360 minutos) para sumar 2.250 minutos. De esos 22 encuentros, completó 20, en uno fue expulsado (por doble amarilla ante Las Palmas) y en el restante, salió desde el banquillo. Ha dado cuatro asistencias (una ante el Madrid). Además, es un apasionado del mundo del caballo y no es raro verle algún día de descanso en Madrid, en el Hipódromo de La Zarzuela, disfrutando de uno de sus hobbies...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 40 12 4 6
4Real Madrid 39 11 6 4
5Villarreal 37 11 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Real Madrid - R. Sociedad S-10/02 20:45
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar