W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA 1-2 PUMAS

Pumas rugió en territorio 'Monarca' y tomó liderato de la Liga MX

Pumas venció a Morelia en el arranque de la fecha 6 del torneo Clausura de la Liga MX gol de Matías Alustiza.

MéxicoActualizado a
Pumas rugió en territorio 'Monarca' y tomó liderato de la Liga MX

Pumas tomó por asalto el liderato de la Liga MX con anotación de Matías Alustiza y ayuda de Carlos Guzmán en el triunfo sobre Morelia. El partido en el Estadio Morelos terminó por marcado de dos goles contra uno en favor de los universitarios, con ello, los dirigidos por Jesús Patiño llegó a 14 puntos en la tabla general. Monarcas tuvo en Miguel Ángel Sansores al autor de su único gol en el partido. 

 Los Pumas comenzaron un ritmo más intenso durante el arranque del partido y eso les valió ponerse arriba en el marcador. Matías Alustiza ganó un balón en mediocampo y quedó solo frente al portero de Morelia. Luego de un amague, ‘El Chavo’ quedó con la portería descubierta y sólo tuvo que empujar el esférico para hacer el 1-0 al minuto 28 del primer tiempo.

La segunda parte arrancó con los universitarios arriba para luego ampliar la diferencia. A los cinco minutos de la parte complementaria, Pablo Barrera mandó un centro al área  desde la parte derecha del campo. El defensa de la ‘Monarquía’ Carlos Guzmán no atacó bien el esférico y terminó empujando la pelota a so propio marco.

Ya para los minutos finales. Miguel Sansores le devolvió la vida a los michoacanos. El mediocampista se elevó después de un tiro de esquina y con un cabezazo logró vencer a Alfredo Saldivar para poner el 1-2 en la pizarra al 80. Los dirigidos por Roberto Hernández presionaron los últimos 10 minutos pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este resultado, Universidad Nacional se colocó  como líder general de la competencia con 14 unidades y se mantiene invicto. Para la siguiente jornada Morelia visitará al América y Pumas recibirá a Veracruz. 

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario