W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Cruz Azul regresa a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil

Las 'Cementeras' sumaron su segundo triunfo del torneo, mientras Necaxa también celebró la victoria en la actividad del viernes.
Monterrey vs Cruz Azul: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cruz Azul regresa a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil
MEXSPORT

Cruz Azul recobró la memoria y volvió a ganar en la Liga MX Femenil. En partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura, las cementeras vencieron por marcador de un gol contra cero a Tijuana con anotación de Yuzara López en las instalaciones de la Noria. La victoria, fue la primera desde la fecha inaugural del torneo. 

El único gol de partido llegó en el minuto 49 del encuentro, cuando López remató dentro del área chica un centro preciso de Fátima Alonso y así superar a la guardameta Itzel González. La 'Maquina' metió la pelota a la portería por segunda ocasión en los minutos finales, pero una falta sobre la arquera rival anuló la jugada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Necaxa derrota con electrizante ofensiva a Atlas

Las 'Centellas' brillaron en el Estadio Victoria con goles de Irán Medina y Claudia Sánchez para sumar su segundo triunfo en la Liga MX. La victoria las coloca con seis puntos como el quinto lugar del grupo dos del torneo. 

Medina definió frente a la portería en una jugada elaborada por Andrea Villalobos, quien con un certero pase filtrado, le dejó el trabajo sencillo a Medina con 22 minutos en el reloj de juego. Por su parte, Sánchez le puso punto y final al partido en una jugada de tiro de esquina que controló en el área antes de enviar la pelota al fondo del arco. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario