W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB LEÓN

Landon Donovan llegó a la Liga MX con hambre de triunfo

En una entrevista exclusiva con Club León, Landon Donovan declaró que aceptó el reto de venir a México para conseguir levantar títulos.

Actualizado a
Landon Donovan llegó a la Liga MX con hambre de triunfo
GUSTAVO BECERRAAFP/Getty Images

El histórico jugador de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, salió del retiro una vez más para jugar con el Club León de la Liga MX. A su llegada, las críticas se hicieron presentes desde todos los frentes, argumentando que era un jugador que llevaba inactivo mucho tiempo y que no iba a rendir en el fútbol mexicano. Sin embargo, Landon llegó con la intención de seguir sumando campeonatos a su palmarés y alargar su carrera como profesional.

En entrevista con León, Donovan se dijo contento de venir a México por lo bien que lo han recibido en Guanajuato, así como dejó muy en claro que su arribo al club fue con el objetivo de levantar títulos, así lo publicó la cuenta oficial del club en Twitter.

Finalmente, Diario AS puede confirmar que Landon Donovan saldrá a la banca el día de mañana cuando Los Panzas Verdes reciban al Puebla por la Jornada 6 del campeonato mexicano.

Landon Donovan