La Liga de Ascenso se une contra la abolición del descenso

LIGA MX

La Liga de Ascenso se une contra la abolición del descenso

Liga MX

Tomada de Facebook: Mineros FC Zacatecas

Los equipos de la segunda categoría del fútbol mexicano planea expresar de manera pacífica su inconformidad por la propuesta de eliminar el ascenso y descenso en México.

La Liga de Ascenso MX más unida que nunca ante la amenaza de perder su derecho de luchar por un lugar en la primer categoría del fútbol mexicano. Ante la posibilidad de abolir el sistema de descenso y ascenso en México, los equipos de la segunda división van a expresar su descontento con una fotografía entre los rivales de cada partido del fin de semana, en la que salgan juntos, abrazados y fuertes, contra las intenciones de los directivos. 

Durante el partido entre Atlante vs Mineros, ambos conjuntos sonrieron juntos para una imagen que tiene la intención de llegar hasta los altos mandos, con el objetivo de detener sus intenciones de destruir los sueños y metas de jugadores, dueños y aficionados que semana a semana compiten y viven la Liga de Ascenso. 

Se espera que la iniciativa sea copiada en todos los encuentros de la jornada, para de esa manera, aumentar el impacto de la misma, pero siempre por los medios más pacíficos posibles, sin provocar una huelga o amenazar a la Federación Mexicana de Fútbol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar